Estudio bíblico: El siervo del centurión - Lucas 7:1-10

Resultado:
Votos: 12

Costa Rica
  Olga Muñoz Astorga  (Costa Rica)  (16/07/2023)
Encontré grandes verdades que sola no las hubiera descubierto. Esto aumenta mi fe y ayuda para mi vida diaria!!
  Amantinagarcia  (Estados Unidos)  (06/06/2023)
Magnifico estudio, vi que observó todas las razones posibles, y vi que Jesús vio la fe dentro de las palabras de sus amigos, y los honorables ancianos. La fe que es su punto central, y el reconocimiento de la estirpe y rango del señor por el centurión. Aprendí mucho. Muchas gracias. Amén.
República Dominicana
  Nurys  (República Dominicana)  (12/01/2023)
Excelente estudio, de veras que me ayuda a entender con claridad la palabra.
  Andrés Briceño  (México)  (18/07/2022)
El principio de Autoridad en la vida del centurión le ayudó a expresar su fe de una manera sencilla y práctica. Estar bajo Autoridad nos posiciona en el terreno de la fe. Luc. 7:1-1.
Nicaragua
  Ramon Augusto Mairena Salgado  (Nicaragua)  (24/03/2022)
Excelente información que contiene esta herramienta de estudio bíblico de tal manera que podemos adentrarnos en el texto y comprenderlo con facilidad pero sobre todo nos enamoramos mas de la palabra, máxime cuando uno está iniciando a conocer de ella.
Radico exiliado en usa y no saben como me ha ayudado conocer de Jesucristo.
  Carlos Alberto Escudero Uribe  (Colombia)  (02/01/2022)
Quiero a través de sus estudios poder aprender a conocer mas de la palabra de Dios. Me gusta sus comentarios bíblicos, muchas gracias.
  Pedro Pérez Martínez  (México)  (07/11/2021)
Gracias hermanos por este ministerio. Que Dios los bendiga y guarde. Muy bendecido.
Panamá
  Saura Prieto  (Panamá)  (22/08/2021)
Excelente, agradecida por este material... bendiciones
Puerto Rico
  Carlos J  (Puerto Rico)  (20/04/2021)
Bien explicado y de gran bendición.
Perú
  Ulises Sanchez  (Perú)  (19/05/2020)
Agradecer por enseñarnos, están muy interesantes todos los estudios, Gracias Dios ,los bendiga.
  Mario Luis Tripailao  (Argentina)  (18/05/2020)
Hola Escuela Bíblica cómo están? Quería agradecerles por el estudio. Me hizo ver varias cosas que antes no había notado. Los felicito y muchas bendiciones.
  Jose Luis Mendo Hernandez  (México)  (16/05/2020)
Excelente estudio.