Estudio bíblico: Jesús purifica el templo - Juan 2:13-22

Resultado:
Votos: 72

Honduras
  Carlos Dubon  (Honduras)  (03/11/2023)
Dios les bendiga, poderoso estudio bíblico. Saludos.
Perú
  Rocío Quiroz Flores  (Perú)  (10/03/2022)
Excelente oportunidad para aprender y saber más de la palabra del Señor.
Gracias y bendiciones 😊
Puerto Rico
  Juan Colon  (Puerto Rico)  (23/06/2021)
Respondiendo al comentario de Julian Arroyave. Te doy un ejemplo y quizas puedas entender lo que sucedió en el templo cuando Jesús echo fuera a los mercaderes. Ejemplo: si tienes tu casa con tu familia muy acomodados y sales unos días y cuando regresas encuentras que hay gente en tu casa viviendo. Ademas de vivirla la usan con otros propositos ilegales como venta de drogas. ¿Que harías? ¿Esperarías a las autoridades; al gobierno que vayan a través de un proceso judicial para que los desalojen. No hermano tu esposa debe ser primero y luchas como lucho Jesus por su esposa. Sentido común, es tu casa y no permitas nada extraño que la contamine. Jesús celó su casa como lo hizo David sin mirar las consecuencias como resultado de su amor por nosotros.
Perú
  Juana Masquez Yovera  (Perú)  (01/09/2020)
Muy buenos los estudios bíblicos son de mucha bendición para mi vida.
  Luz Rios  (Colombia)  (28/07/2020)
Le doy gracias al Señor, por este maravilloso estudio bíblico, que sin lugar a dudas, nos ayuda a comprender mejor las escrituras, y sobre todo lo mas importante, lo que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó como enseñanza, para que lo imitemos, y seamos sus testigos, enseñando las buenas nuevas a los perdidos, porque a eso estamos llamados todos.
  Daniel Griffa  (Argentina)  (22/06/2020)
Muy buenas enseñanzas, son de mucha ayuda.!! Dios los bendiga.
  Manuel Contreras  (Venezuela)  (06/06/2020)
Doy gracias a Dios y a usted-s por la enseñanza ..es lo que estoy buscando y que cada día le pido a Dios, poder encontrar la forma de profundizar más en el conocimiento a su palabra.. Dios les bendiga..
  Julian Arroyave  (Colombia)  (23/04/2020)
No estoy de acuerdo en decir que los motivos por los que Jesus hizo lo que hizo fue porque los demas hacian cosas ilegales, Nadie tiene el derecho de destruir lo de los demás por mas motivos que tenga. Debemos buscar otros medios, no estoy de acuerdo con lo que hizo Jesus.
  Martin Nuevo  (Argentina)  (05/04/2020)
Eres de gran ayuda en la profundización y la comprensión de la Biblia . hoy mismo oraba y le pedía al Señor que me de entendimiento y sabiduría sobre su palabra y que como dice Isaías 55:10 al 13 El haga su voluntad en y a través de mi vida. Muchas gracias
Puerto Rico
  Blanca Gonzalez Torres  (Puerto Rico)  (05/04/2020)
Quiero darle las gracias por tan valioso estudio, me ayudó mucho en la compresión del capítulo 2:13-22 del Evangelio de Juan. Dios le bendiga.
  Carolina Velasquez  (Venezuela)  (09/07/2019)
DIOS LES BENDIGA,AGRADEZCO SU ESTUDIO FUE DE APORTE,GRACIAS...
  Alex Diaz Reyes  (México)  (30/03/2019)
Saludos y muchas bendiciones, los estudios y comentarios me han sido de mucha ayuda en el momento de estudiar la palabra de Dios, y una buena herramienta para elaborar sermones expositivos. Dios les siga dando de su favor inmerecido.
Ecuador
  Colver Figueroa Villegas  (Ecuador)  (18/10/2018)
Muy buenas expresiones a cerca de los contenidos bíblicos, me han sido de mucha ayuda para las prédicas en la iglesia .
Perú
  Jony Guerrero Remuzgo  (Perú)  (17/08/2018)
Exelente enseñanza Dios los bendiga
Panamá