Estudio bíblico: Jesús sana a un muchacho endemoniado - Marcos 9:14-29

Resultado:
Votos: 69

Venezuela
  Mary de Noguera  (Venezuela)  (25/01/2022)
Comparto con el hermano, el género es la incredulidad en nosotros no los que han de recibir si no los que ya han recibido liberación pero no avanzamos ni crecemos en la fe .Permanecemos siendo niños y no avanzamos .Es por esto que queremos actuar solos y no bajo la cobertura del Padre y si no vamos a sus pies y nos humillamos y nos llenamos de su presencia no vamos hacer una liberación ni cumplir con la gran comisión de llevar las Buenas Nuevas de Salvación, y ayudar a las personas a reconciliarse con el verdadero Dios y restaurar todo lo inmundo que hemos adquirido por ir a la desobediencia y pecar cayendo en rebelión a diario y formar parte de los Fariseos actuales. Si el mensaje de este tiempo es la gracia que es el mensaje de la cruz y el sacrificio de Jesús por nosotros y reconocerlo como Salvador y Redentor del mundo a través de su perdón ,misericordia y amor que nos da y nos ofrece Salvación a nuestras almas por gracia.
Colombia
  Edwin Clavijo  (Colombia)  (13/11/2020)
Buen dia, acerca del GENERO que habla no creo que sea el tipo de demonio si no mas bien el genero de generacion de incredulos, los habia dotado de todo poder y no pudieron hacer nada...si tenian el poder era porque les faltaba fe, y por eso les dijo a todos(aposteles, escribas, gente y el padre del endominiado) que por su incredulidad y falta de Fe.
Colombia
  Fernando López Mateus  (Colombia)  (04/10/2020)
Muchas gracias hermano, al igual que al equipo de la fuente de la vida, Dios los utiliza de una manera muy especial.
República Dominicana
  Paloma Abreu  (República Dominicana)  (04/09/2020)
Gracias, realmente estoy agradecida porque Dios ha puesto en usted servir, he aprendido mucho leyendo los textos bíblicos.
Perú
  Alfonso Luzgardo Huacanjulca Sánchez  (Perú)  (26/06/2020)
Gracias hermano por los estudios de la palabra de Dios, esto me esta ayudando a entender las Sagradas Escrituras, que Dios le bendiga grandemente y reciba un cordial saludo.
México
  Guillermina Garcis  (México)  (06/04/2020)
Muchas gracias, por compartir las escrituras con los que aun estamos aprendiendo, al leer la Santa Biblia me surgen preguntas pero aquí encuentro las respuestas. Me gusta.
República Dominicana
  Daniel Paez  (República Dominicana)  (15/12/2019)
Muy buen resumen.
Dios siga añadiendo Sabiduria
Venezuela
  Orlando Heredia  (Venezuela)  (03/01/2019)
Muy buena enseñanza, que Dios bendiga a todos.
Perú
  elmer romero  (Perú)  (19/12/2017)
Muy claro y preciso. Sigue adelante con tus comentarios, me han ayudado mucho. Estoy seguro que también a otros. Que el Señor te siga usando.
México
  Johanán Ramírez   (México)  (20/07/2017)
Amado hermano, le ánimo en el amor del Señor que siga adelante con estos estudios pues nos está bendiciendo mucho el poder analizar juntamente con lo escrito y verdaderamente nos habla el Señor de una manera más profunda.

Que Dios siga bendiciéndole y nunca piense que esto que usted hace es en vano.
México
  José Manuel Aranda Ocampo  (México)  (28/02/2017)
Agradezco este gran apoyo de los análisis de las escrituras, son de una ayuda invaluable para mi estudio personal de la Biblia. Que Dios los siga bendiciendo y usando en esta gran labor.