Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 19:1


Cita: Apocalipsis 19:1

Resumen: Muy estimado amigo, amiga oyente: hemos llegado hoy, en nuestro interesante maratón, -que hemos comenzado hace varios años a través del "libro de los libros", la Biblia,- al capítulo 19 de Apocalipsis; es un capítulo clave dentro de este singular libro. Juan, el apóstol, evangelista y autor del mismo, continúa narrando todo lo que él vio y oyó, tanto en el Cielo al que fue llevado en sus dramáticas visiones, como en la Tierra, donde presenció la cadena de acontecimientos que aquí ocurrirán en "los últimos días" de nuestro planeta. Recordemos que Juan nos relató el orden cronológico de eventos por acontecer en un futuro cuya fecha no le ha sido revelada. Dios, por amor, le reveló al apóstol Juan el futuro de la Humanidad, y de nuestro "hábitat", la Tierra; Dios quiere enviar a los creyentes un mensaje de aliento en la justicia divina, y a aquellos que le rechazan o ignoran, una seria advertencia e invitación al arrepentimiento.

Copyright © 2001-2016 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédica: Juan el Bautista y el bautismo de arrepentimiento
Prédica: Juan el Bautista y el bautismo de arrepentimiento

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita