Estudio bíblico de Apocalipsis en audio

Predicación en audio de Apocalipsis 18:9-24


Cita: Apocalipsis 18:9-24

Resumen: Bienvenidos, muy estimados amigos oyentes y compañeros de viaje "a través de la Biblia", y a todos aquellos que nos escuchan por primera vez. Continuamos nuestro estudio de las profecías del último libro, de Apocalipsis, y retomaremos hoy la lectura en el capítulo 18, en el cual vemos el juicio de Dios contra la ciudad llamada Babilonia, capital económica, comercial y política del imperio de aquel que será el dictador que controlará y gobernará todas las naciones del mundo, el Anticristo, o también llamado "la gran Bestia", el gran Dragón. Muchos estudiosos creen que su brazo derecho, al que se le denomina "el Falso Profeta", tendrá su base de operaciones en la ciudad de Jerusalén, donde colocará la imagen del Anticristo para ser venerada y adorada por todos los habitantes del mundo.

Copyright © 2001-2016 ( TTB - Thru the Bible, RTM - Radio Transmundial, EEA - Evangelismo en Acción). Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Estudios bíblicos por libros de la Biblia
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Predicación cristiana: La tentación de Jesús (Marcos 1:12-13)
Predicación cristiana: La tentación de Jesús (Marcos 1:12-13)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita