Estudio bíblico: La mujer adúltera - Juan 8:1-11

Resultado:
Votos: 131

Guatemala
  Osiel Sebastián  (Guatemala)  (28/01/2024)
La gracia de Dios es incomparable, y va más allá de nuestro entendimiento. Buscamos justificarnos, pero él ya hizo todo por nosotros. Que Dios siga tocando más corazones a través este estudio.
República Dominicana
  Daniel Torres  (República Dominicana)  (29/10/2022)
Dios le continúe bendiciendo, estos estudios son de gran bendición para mi vida, Y se que para todo aquel que le gusta escudriñar las escrituras lo será también, la Paz del eterno siga siendo con ustedes .
Honduras
  Ana la Madrid  (Honduras)  (10/10/2021)
Gracias por esa reflexión de la palabra de nuestro Dios y su hijo Jesucristo nuestro señor. Es instruido por su padre nuestro Dios, Amén. Dios les bendiga 😇🙏🤗
República Dominicana
  Luis Manuel Frías Marte  (República Dominicana)  (26/07/2021)
Excelente estudio. Admiro la forma como desarrollan los estudios. Dios le siga bendiciendo a todos .
Nicaragua
  Nora Sánchez Martínez  (Nicaragua)  (31/03/2021)
Excelente estudio, como siempre.
México
  Bladymir Aguilar Ortiz  (México)  (23/03/2021)
Dios los bendiga grandemente y que el Todopoderoso le siga dando mas sabiduría, llevo poco tiempo en los caminos de nuestro Señor, pero estos estudios me están ayudando aprender y comprender mas acerca de la palabra de Dios .
Estados Unidos
  Jesse Lugo  (Estados Unidos)  (10/01/2021)
Excelente explicación que Dios los bendiga por detallar con precisión.
Colombia
  María Teresa Gómez Castro  (Colombia)  (08/06/2020)
Bendigo a nuestro Dios Todopoderoso por sus vidas y ministerio Escuela Bíblica Siguiendo al Maestro. Los estudios por ustedes desarrollados son supremamente entendibles y cargados de la unción del Espíritu Santo. Muchas gracias por bendecirnos con la enseñanza de la bendita Escritura.
México
  Armando Acosta Valdés  (México)  (29/06/2019)
Muchas gracias por compartir este profundo estudio del pasaje que nos muestra la grandeza de nuestro Dios.
  Maximiliano Roldán  (Argentina)  (27/03/2019)
Siempre digo que en esta escena se encuentra la gracia ( Jesús ) contra el legalismo ( los fariseos ) y en medio el pecado ( la mujer adúltera )y si nos fijamos Jesús no evita la culpabilidad de esta mujer ,por algo le dice " vete y no peques más " pero antes le ofrece un favor inmerecido como la gracia divina diciendo " ni yo te condeno " ,ahora el también atiende a los religiosos confrontando sus conciencias ,porque ellos también estaban tan sucios como esta mujer y hasta se supone ( aunque la biblia no lo dice ) que en ese grupo había adúlteros .
Colombia
  Nelsy Vasquez  (Colombia)  (21/03/2019)
Que Dios le bendiga y siga dándole más sabiduría.
Dios me ha ministrado a través de su profunda enseñanza. La honra sea para El.
Colombia
  Jhon Jairo Caicedo  (Colombia)  (30/01/2019)
COMO SIEMPRE DIOS NOS SORPRENDE CON LA SABIDURÍA QUE DERRAMA SOBRE LOS QUE LE AMAN, GRACIAS POR COMPARTIR SU DON DE MAESTROS DE LA PALABRA, ASÍ LOGRAN QUE EL EDIFICIO QUE ES LA IGLESIA SEA INCONMOVIBLE, UNA IGLESIA PREPARADA PARA EL REGRESO DEL SEÑOR.
Chile
  Josue Farias  (Chile)  (18/10/2018)
Es un comentario muy bueno dado que da mucha luz del contexto histórico y también comentarios muy acertados en cuanto a la verdad espiritual detrás de este episodio que relata Juan en el evangelio .... muchas gracias por contar con este material en linea.
Guatemala
  Erick Vargas  (Guatemala)  (06/10/2018)
Excelente estudio del capítulo 8 del Evangelio de San Juan.
  Belén Basaldúa  (Argentina)  (21/09/2018)
¡Este estudio es de mucha bendición para mi vida! Le agradezco mucho y oro al Señor por su vida.
Colombia
  Orlando Pacheco  (Colombia)  (31/08/2018)
Buen estudio, me va a servir mucho. Es profundo el estudio y bien explícito, gracias.
  Elba Rojas Palta  (España)  (18/10/2017)
Gracias a Dios por este estudio, me aporta mas información de la que tenía. Dios les bendiga.
Estados Unidos
  Euceda  (Estados Unidos)  (17/06/2017)
Muy bueno el aprendizaje .
  Marisol Guaymás  (Argentina)  (24/05/2016)
Excelnte estudio, muy clarificador de un pasaje bastante complicado de interpretar. Muchas gracias por su aporte.
  Juan morales  (Argentina)  (30/03/2016)
Fue de mucha ayuda el comentario y de bendición por eso quiero darles las gracias por su dedicación muchas gracias y bendiciones .