Estudio bíblico: Jesús, el buen pastor - Juan 10:1-21

Resultado:
Votos: 79

Ecuador
  Klever Siavichay  (Ecuador)  (08/07/2023)
Excelente, gracias por alimentarnos. La GRACIA sea con todos uds y sus familias un abrazo desde España.
Honduras
  Tony Raudales  (Honduras)  (28/07/2022)
Hermanos sus estudios han sido una bendición inmensa.
Además de ayudarme en mi vida personal como redimido de nuestro Señor Jesucristo, han sido fuente de apoyo a mi ministerio. Bendiciones
  Rosario Capdevila  (Estados Unidos)  (03/04/2022)
Gracias por esta lección.
Guatemala
  Yulissa Escobar  (Guatemala)  (28/08/2021)
Muchas bendiciones, yo creo que Dios ha tenido cuidado de nosotros y que como un buen Pastor nos ama y nunca dejará de hacerlo.
  Campo Elias Palma MillÁn  (Colombia)  (26/04/2021)
El único líder que murió por una causa de carácter universal, acogiendo a toda la humanidad, sin tener delito muere por el delito de los demás. Ningún Líder anterior o posterior hizo cosa diferente que enviar a muchos a morir por causas que nos producen asombro y verguenza. ¿ Se podrá dudar que era Dios ?
  Manuel Castañeda Faúndez  (Chile)  (30/03/2021)
Hermosa y muy educativa explicación del capitulo. Dios le siga bendiciendo para bendecirnos a nosotros!

Saludos desde Chile
  Zulma Beatriz Gomez  (Argentina)  (26/03/2021)
Muy buen estudio. Me ha sido de mucha bendición. Me ayudó a entender la Palabra de Dios
Bolivia
  Nestor Pacheco Condori  (Bolivia)  (25/11/2020)
Hola hermanos, saludos cordiales y Dios los bendiga. Vivo en La Paz - Bolivia.
Me es de mucha ayuda los estudios.
  Carlos Alberto Torres  (Colombia)  (15/11/2020)
FELICITACIONES AGRADEZCO ESTE ESTUDIO BIBLICO DE JUAN
MUY BIEN EXPLICADO ES CONPLEMENTACION PARA MI CONOCMIENTO SOBRE LAS DEFINICIONES DEL BUEN PASTOR
GRACIAS
BENDICIONES
  Angélica Yáñez Escalona  (México)  (03/11/2020)
Muy completo. Gracias.
  Jorge Eliecer Grueso  (Colombia)  (04/07/2020)
Bendiciones para todos, Dios me ha enseñado mucho a través de este pasaje, he aprendido que la puerta es la palabra de Dios, osea el evangelio de Jesucristo, el llevar su yugo, sabiendo discernir cuál es el verdadero pastor o siervo de Dios.
  Maria Saldana  (Estados Unidos)  (17/06/2020)
Me ha sido de gran bendición. Cuando encontré este link, me sentí muy bendecida, y ha servido para bendecir a otros. Dios siga usando su vida en gran manera.
  Andrea Bringas  (Argentina)  (05/05/2020)
Hola!! Quiero agradecerles por el trabajo tan ilustrado y de excelencia que le han permitido hacer a Dios a través de ustedes. En lo personal ha sido muy edificante pero también en mi trabajo con adolescentes lo he podido aplicar satisfactoriamente. He podido compartirlo con ellos y a su vez, ellos con sus padres y familia. Les bendigo!! Oramos con mi grupo para que Dios siga trabajando de la misma manera impecable a través de uds y les siga desafiando a más para gloria suya. Les envío mis mas sinceros saludos, hasta el próximo estudio biblico en el que cada uno nos encontramos con uds y Dios.
Macedonia
  Maria Crstina Bobadilla  (Macedonia)  (30/05/2019)
Gracias!! mucha sabiduría y revelación del Padre amado !Mi espíritu recibió con gozo esta enseñanza .DIOS LES SIGA BENDICIENDO !!
Perú
  Luis Neyra Alayo  (Perú)  (12/10/2018)
Excelente estudio y es de gran ayuda para los que han puesto su mirada en su Señor Jesús. Dios los bendiga .
  Alejandra Tejerina  (Argentina)  (21/04/2018)
GRACIAS ME SIRVIO PARA DAR LA CATEQUESIS A LOS NIÑOS DE CONFIRMACION
  Nancy Ortiz  (Argentina)  (15/03/2018)
Muy buen estudio, bendiciones .
  Jose antonio sutinys   (Argentina)  (17/01/2018)
Muy edificante en nuestra vida. Gracias.
  Fabián Arellano  (Chile)  (09/10/2017)
Excelente estudio, completo, simple y claro... sigan siendo instrumento de Dios para alimentar nuestras vidas y las suyas, Bendiciones.
Puerto Rico
  Robin Aquino  (Puerto Rico)  (27/04/2017)
Dios les bendiga, Muy bueno el estudio.
  Hugo Paul Valdez   (México)  (29/01/2016)
DIOS bendiga este ministerio para bendiciones a muchas almas .Que Dios siga prosperando.