Estudio bíblico: Nada oculto que no haya de ser manifestado - Marcos 4:21-25

Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 67

Carmen Fuentes  (Argentina)  (21/09/2023)
Dios bendiga a quienes realizan estos estudios, porque son de mucha bendición. Saludos.
  Ernesto Rodriguez  (Estados Unidos)  (14/06/2023)
Bendiciones hermanos, no cabe duda como Dios a través de su palabra nos exhorta a estudiarla, a meditar en ella, pero también nos muestra lo importante que es compartirla y ponerla en práctica.
  Fernando Rojas Silva  (Argentina)  (12/04/2023)
Gracias Señor Jesús por tomarme en cuenta y enseñarme a profundizar y entender tu verdad, la única sana y verdadera. Bendiciones para el instrumento que usas para alumbrar nuestro diario vivir.
  Mabel Cabral  (Argentina)  (04/02/2023)
Hermanos, muchas gracias por este estudio, porque me ha ayudado a entender qué quiso decir el Señor. También a mirar mi condición espiritual a la luz de estas verdades espirituales, y a poder orar por mis seres queridos, a quienes el Espíritu del Señor me ha traído a mi mente. Que el Señor les continúe utilizando eficazmente en la edificación de Su Iglesia. Amén
Ecuador
  Jose Anilema  (Ecuador)  (21/09/2022)
Muy contento este enseñanza me ayuda a entender a que se refiere el mensaje bendiciones ha sido de mucha ayuda
  Olivia Evangelista Carrillo  (México)  (05/03/2022)
Muchas gracias, me ayudo mas a entender. Dios le Bendiga.
  Sonia Mello  (Uruguay)  (02/09/2021)
Muy bueno el estudio bíblico. Dios los bendiga.
Empecé por Mateo.
Guatemala
  Ricardo OrdoÑez  (Guatemala)  (15/08/2020)
Excelente meditación, me ayudó a entender el mensaje. Nada oculto que no haya de ser manifestado, muy buen estudio que Dios lo siga usando grandemente para enriquecer al que está aprendiendo. Bendiciones a su vida.
  Maria Ilda Prado  (Estados Unidos)  (30/05/2020)
Hermosa y detallada explicación, me encantó y me ayudó mucho. Muchas Gracias Dios les bendiga grandemente.
  Lissi  (Ecuador)  (01/04/2020)
Muy bueno ! Entendible ! Gracias y siga porfavor compartiendo aprendizajes para nuestras vidas
  María Lorena Reynoso Urrutia  (México)  (30/01/2020)
Me gustó mucho su explicación.
  Fernando Pacheco  (Colombia)  (05/02/2019)
Buenas noches PASTOR gracias por ese gran estudio; es demasiado edificante y hace en nosotros que tengamos conocimiento. La gracia del Señor Jesucristo y el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo, estén con todos ustedes. Amén.
  Oscar Sierra  (Chile)  (31/01/2019)
Hola, que la paz este con todos ustedes!
Me pareció muy interesante y muy bueno el análisis realizado al capitulo 4: 21-25 de San Marco. Confieso que no conocía esta pagina, pero me gusto como explicaron paso a paso el capitulo en referencia. Dios los bendiga para que continúen enseñando llevando la luz de Cristo a todo el mundo "para el que tenga ojos que lea"
Ecuador
  Luis Garcia Ayala  (Ecuador)  (23/06/2018)
Los felicito que Dios les siga bendiciendo, las enseñanzas bíblicas son muy profundas, que lo despiertan y animan a seguir adelante y provoca mas anhelo de saber más y así alinearnos a la voluntad de Dios.
  Irma Ramirez  (Estados Unidos)  (13/09/2017)
Gracias por darnos la oportunidad de estudiar la biblia con uds. Yo soy una alumna por internet de uds, ojala pudieran poner los estudios por audio para poderlos estudiar cuando estoy en el trabajo.
Gracias y Dios los bendiga!!
  Manuel Torres Gomez  (España)  (19/01/2015)
  noelia  (Uruguay)  (25/08/2012)
muy buena la enseñanza!! me abrió la visión,, que Dios los siga usando! amen!