Estudio bíblico: Jesús en Nazaret - Marcos 6:1-6

Resultado:
Votos: 39

Venezuela
  Keyla Monroy  (Venezuela)  (29/10/2023)
Gracias a las personas que han facilitado estos círculos de estudios a las personas que estamos aprendiendo cada día de la vida y obra de nuestro Señor. Que el Espíritu Santo siga obrando en cada uno de nosotros, y nos otorgue esa valentía y sabiduría que tuvo Jesús para ser esforzados, valientes y con un corazón lleno de amor y misericordia para la vida de nuestro prójimo. Les Bendigo. 🙏🙏🙏
Colombia
  Willys José Marín Aguilera  (Colombia)  (24/04/2022)
Me gustó mucho este análisis, gracias, aprendí un poco más de el. Dios le sostenga en el Camino y le sustente en todas las cosas.
México
  Samuel Duran  (México)  (05/08/2021)
Fue de gran bendición, muchas gracias, un saludo y que Dios le siga usando poderosamente, desde " casa sobre la roca". Tlaxcala, México.
Colombia
  Bernarda Felisa Diaz Bautista  (Colombia)  (10/04/2021)
Excelente comentarios de la palabra y ha sido de bendición para mi vida y para otras personas .
Puerto Rico
  Rafael Parrilla  (Puerto Rico)  (27/07/2020)
Excelente, continúe su gran labor. Dios los Bendiga
Colombia
  Martin García Castro  (Colombia)  (18/08/2018)
Muy buen estudio, me han servido en mi preparación como siervo del Señor Jesucristo, gracias por sus estudios Dios les bendiga y provea de todo lo necesario para seguir avanzando en la gran comisión.
Chile
  Sergio Cona  (Chile)  (24/07/2018)
Gracias por sus estudios, me son de mucha bendición y ayuda muy agradecido. Un abrazo y que Dios les siga prosperando.