Estudio bíblico: Alimentación de los cinco mil - Marcos 6:30-44

Resultado:
Votos: 54

Ecuador
  Luisita Benalcazar  (Ecuador)  (23/02/2024)
Mil gracias por estas clases edifica mucho para mi conocimiento.
  Daniel  (Chile)  (15/01/2023)
Agradezco a Dios por estos comentarios y estudios bíblicos que son de edificación para la iglesia. En lo personal me han sido muy útiles para compartirlos con mi congregación. Muchas gracias
  Ana Luisa de la Concha Gomez  (México)  (26/09/2021)
Cada sábado y domingo estudiamos la biblia , un grupo de 5 mujeres, y sus estudios nos son de mucha ayuda para no entender a la ligera lo que leemos de la palabra. Muchas gracias. Y que todos los que lean estos estudios puedan ser libres del sufrimiento y llenos del Espíritu Santo para llegar al corazón de nuestro Señor Jesucristo.
  Marcela Díaz Toro  (Chile)  (12/01/2021)
Muchas gracias por la explicación, estoy recién comenzando a leer la biblia y me aclara mucho leer lo que escriben. Bendiciones.
  Myriam Ruth MuÑoz Valencia  (Colombia)  (26/02/2020)
Amados Hermanos:
Muchas gracias y mil bendiciones por estos estudios bíblicos que han sido de gran bendición y ayuda para mi crecimiento espiritual, en este año 2020, que me he propuesto leer la biblia pero con entendimiento para no ser solo oidora sino hacedora de la palabra.
Excelente estudio de este capítulo de Marcos 6, mucha claridad sobre la multiplicación de los peces y los panes, el deseo de Jesús de brindarnos descanso en nuestro diario trajinar y de suplir todas necesidades físicas y espirituales, pero aprendí que nuestro Jesús buscó primero darles el alimento espiritual y luego el físico y la gran lección que le dió a sus discípulos de compasión.
Siento mucha alegría y el gozo del Señor con estos estudios bíblicos que los realizo todos los días con mi devocional diario de la palabra de Dios.
Que la gracia, el favor, la misericordia, el amor, el poder y la paz de Dios me los acompañen hoy y siempre.
  Areli Ruiz Ramirez  (México)  (10/03/2019)
Es de suma importancia tener siempre una intimidad con Jesús ,esos momentos para afinar el oído y saber hacia donde nos tenemos que dirigir, tener un corazón dispuesto.
  Juan Ismael Escobar  (Argentina)  (29/11/2018)
Muy lindos estudios !!! Son de mucha bendición.
  Bibiana Ferrari  (Argentina)  (25/06/2018)
El milagro está en compartir, como nos enseña Jesús, cada uno contribuyamos con lo que tenemos, acerquémonos, tendamos puentes.
Costa Rica
  SANDRA GUILLEN CHINCHILLA  (Costa Rica)  (07/12/2017)
Excelente explicación, no se quedó ningún detalle ,todo tiene veracidad con la lectura bíblica. No hay duda que en un relato de la vida de Jesús se pueda trasmitir tanto para nosotros los que anhelamos con ansias conocer mas y mas de la calidad de hombre , DIOS, con quien los apóstoles se estaban relacionando. Con una mente tan pequeña a las grandezas de nuestro DIOS .
  Ana Beatiz  (Colombia)  (28/10/2015)
Bueno les agradezco en el nombre de Jesús por estas clases, me han servido mucho para aprender mas de la palabra de DIOS, muchas bendiciones
  samuel amaya martinez  (España)  (08/08/2015)
LA VERDAD QUE TRAS LEER ESTE ESTUDIO DE FRASE POR FRASE DE ESTE PASAJE DE MARCOS ...VEMOS QUE POR MEDIO DE ESTE MILAGRO PODEMOS ENTENDER UN POCO MAS LA MENTE DEL DIOS CREADOR...VIENDO SU INFINITA MISERICORDIA,COMPASIOM POR NOSOTROS,,GRACIAS POR EL ESTUDIO . Y SIGA TRAYENDO ESTOS COMENTARIOS EN FORMA DE ESTUDIOS QUE SON DE MUCHA LUZ..DIOS LE BENDIGA PODEROSAMENTE.
  Ma. del Pilar Cáceres Peña  (Colombia)  (01/05/2012)
No se imaginan como ha sido de gran ayuda para mi, aprender más del Señor Jesús en los comentarios bíblicos del evangelio de Marcos, los cuales estoy siguiendo paso a paso. Que el Señor los siga bendiciendo en sabiduría para enriquecer a otros
  Luz Marnor  (México)  (20/02/2012)
Queridos Hermanos.
Gracias por su entrega en estos estudios biblicos. Para mi han sido de mucha bendicion ahora que estudio la biblia. Ojala sigan adelante creciendo en sabiduria de lo alto. Y que el Espiritu Santo, siga guiando y llevando a sus siervos y maestros al entendimiento pleno de la palabra de Dios.

Dios los bendiga.