Estudio bíblico: Dios quiere formar el carácter de Cristo en nosotros - 2 Pedro 1:1-5

Serie:   2 Pedro

Autor: Eric Bermejo
Email: estudios@escuelabiblica.com
Reino Unido
Resultado:
Votos: 12

República Dominicana
  Miosotis Hernández  (República Dominicana)  (03/01/2024)
Gloria a Dios por la vida de cada uno de ustedes. Muy agradecida por tener la oportunidad de aprender mas como acercarme a nuestro padre celestial creador del cielo y la tierra.
Quiero seguir estudiando con ustedes
México
  Melissa Heredia  (México)  (30/05/2023)
Gracias por este maravilloso estudio, es el primero que leo de esta epístola pero los voy a leer todos, me queda muy claro que Dios sí nos da los recursos para que crezcamos en su conocimiento y además nos sostiene por medio de Su Espíritu Santo, que importante entender que desde ahora debo forjar mi carácter para el Reino de los Cielos. Que Dios le siga bendiciendo para que continúe compartiendo Su Palabra, estoy muy agradecida con Dios por esta pagina, es un recurso enorme para entender Su Palabra. Dios los bendiga, a todos en el equipo de La escuela bíblica.
República Dominicana
  Johanny Ramonut  (República Dominicana)  (31/07/2022)
Dios le siga bendiciendo, he aprendido mucho junto a mis hijos, hasta en la iglesia con mis hermanas. Dios le siga usando cada día, amén.
Venezuela
  Dennis Henriquez  (Venezuela)  (18/05/2022)
Bendiciones! gracias por tomar su tiempo para traer esta enseñanza a nuestras vidas. La tomaré y enseñaré con ella.
Estados Unidos
  Marlene Sosa  (Estados Unidos)  (09/03/2022)
Un saludo muy especial y muchas bendiciones por tan bendecido estudio. Agradezco a Dios, primeramente, por ese privilegio tan grande que les concede de poder llevar la palabra de Dios a muchos lugares ha sido de mucha ayuda para mi, gracias .
  Juan Francisco Espinosa Roldan  (Argentina)  (08/02/2022)
Quiero estudiar la biblia y ser un discipulo de Jesus🙏🙌❤
Colombia
  Irma Chery Montoya Moreno  (Colombia)  (30/03/2021)
Muchas gracias por tan maravillosa enseñanza. Este estudio me ha llenado de alegría, paz y esperanza pues cada vez me convenzo más de que la vida no termina con la muerte sino que la verdadera vida comienza con ella y que tenemos la oportunidad de prepararnos aquí en éste mundo para servir en el Reino Divino, el Reino de Gloria, al lado del Eterno.
México
  Juan Jose Hernanndz Cerecero  (México)  (16/02/2021)
GLORIA A DIOS POR ESTA PALABRA DE EDIFICACION,GRACIAS ADMINISTRADORES Y HERMANOS EN LA FE POR DEJARSE USAR POR EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO¡
Puerto Rico
  Jaime Medina Medina  (Puerto Rico)  (14/02/2021)
Gloria A DIOS por tan excelente estudio de su palabra, y gracias muchas por ser instrumento de bendición.
Puerto Rico
  Anibal Ramos  (Puerto Rico)  (10/02/2021)
Excelente exposición de la Palabra. Doy gracias al Señor por enseñanzas como éstas.
Puerto Rico
  Anibal Ramos  (Puerto Rico)  (10/02/2021)
Excelente aplicación de la Palabra del Señor para nuestras vidas. Doy gracias al Señor por ustedes!
  Silvina Alejandra Caputi  (Argentina)  (07/02/2021)
Buenas tardes. Desde este maravilloso país Argentina. Gracias hermanos por compartir La Palabra de Dios y las hermosas enseñanzas que esta nos deja. Son parte de mi devocional diario y de mi crecimiento espiritual. También lo solemos usar como devocional familiar. Nuevamente muchas gracias y que Dios los bendiga.