Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (AQUÍ)

Leonel Barillas

Guatemala

Bendiciones a todos mis hermanos en el mundo entero, es un momento propicio para decirles ante una Pandemia como la que vivimos en estos tiempos apocalipticos, que Dios tiene el control de todo y debemos tener fe y no temor.

(31/03/2020)

Luz Stella Turizo Turizo

Colombia

Hola a todas; El Señor Dios Todo Poderoso les continue bendiciendo aun mas, para mi ha sido de mucha ayuda este sitio; lo consulto mucho. Le doy gracias a mi Señor y salvador Jesucristo por esto. Oro para que continúan llegando a muchos rincones mas de este planeta con la palabra de Dios. Gracias y mil bendiciones.

(29/03/2020)

Luis Bahamundi

Puerto Rico

DIOS LOS BENDIGA.

(27/03/2020)

Xavier Reyes

Ecuador

Justo lo que buscaba... Un estudio fácil y completo de la Biblia, de la Palabra de Dios. Mil gracias

(26/03/2020)

Mario César Campuzano Perales

México

Dios les bendiga a cada uno de los hermanos que sirven voluntariamente en el sitio web de Escuela Bíblica. Todos los recursos que podemos encontrar aquí son de gran bendición. Deseo seguir aprendiendo porque al final de cuentas en esto consiste la vida eterna en conocer Dios y a nuestro señor Jesucristo.

(25/03/2020)

Maycol Moreno Garro

Perú

Hola Escuela biblica , bueno agradecer a Dios por este medio web, que es de mucha Bendición para mi vida ya que estoy aprendiendo mucho la palabra de Dios, desearles las mas ricas bendiciones, saludos desde Lima - Perú.

(21/03/2020)

Walter Ubaldo de Oliveira Corte Real de Sousa

España

Toda mi vida desde muy joven he sabido que Dios nuestro señor puso su mirada de amor en mi , infelizmente el principe de la maldad tambien lo hizo , entonces toda mi vida es una lucha constante y feroz , llena de de batallas ganadas y perdidas en busca de ganar la guerra y que mi alma al final descanse en paz en el regazo de nuestro padre celestial .
Espero que la Escuela Bìblica sea una arma bendicida por Dios para ayudarme en mis batallas diárias a vencer a nuestro enemigo. Que el Señor os bendiga en vuestro cometido .

(19/03/2020)

Alvaro Martínez

Colombia

¿Cómo podemos llevarnos mejor con los demás?

A algunas personas les cuesta llevarse bien con los demás. A continuación algunos principios bíblicos que nos ayudarán a relacionarnos mejor con otras personas.

Evitemos el egoísmo

No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. (Filipenses 2:4)

Para llevarnos bien con los demás debemos estar dispuestos a dar y no solo a recibir. El egoísmo, es decir, pensar en uno mismo sin importar los demás, puede destruir cualquier relación. Por ejemplo, un cónyuge que solo piensa en si mismo puede acabar siendo infiel. Se puede decir que pensar solo en uno mismo no lleva a nada bueno.

¿Qué podemos hacer?

Ayudar a quien lo necesite. Un buen amigo es confiable y siempre está dispuesto a ayudar. Segun estudios, quienes son generosos sufren menos depresión y tienen mejor autoestima.
Mostrar empatía. La empatía es la capacidad de ponernos en los zapatos del otro.

(18/03/2020)

Claudenisse Nevarez

Puerto Rico

Dios los bendiga, gracias por las herramientas para seguir aprendiendo y creciendo en FE .

(10/03/2020)

Ana Ubaldina Herrera Herrera

Venezuela

Dios les bendiga, Escuela Bíblica ha sido de gran bendicion a mi vida espiritual, puesto que a través de ella puedo documentarme.. estudiar los comentarios bíblicos y las referencias sobre lecturas de la biblia... Ha sido un gran apoyo para mi crecimiento en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y salvador Jesucristo....Oro por ustedes para que Dios les ayude en este tan importante ministerio.... Dios les bendiga grandemente