Estudio bíblico: El hombre de la mano seca - Marcos 3:1-6

Resultado:
Votos: 66
Visitas: 191333

Mauricio Pavón Pavón  (México)  (01/03/2023)
Me parece muy clara y precisa la interpretación de este evento y es terrible mirar como el amor de Dios se ha enfriado y se deja de practicar la misericordia con nuestros hermanos. Dios diariamente nos muestra su misericordia y amor y lo que podemos hacer es exactamente lo que hizo Jesús con este hombre. Muchas gracias por la reflexión me deja una gran enseñanza.
Gabón
  Lianna Ladys Martinez  (Gabón)  (22/08/2022)
🌿Excelente enseñanza, muy clara y comprensible. Siempre estudio la Biblia a través de este ministerio. Saludos desde África👋🏻
  Myriam Stela Salto  (Argentina)  (27/06/2022)
Excelente, claro, revelador! Muchas gracias!
Ecuador
  Emma Quiroga  (Ecuador)  (20/02/2022)
Excelente reflexión. Observo que el caminar de una parte de la Iglesia, llega los domingos al Templo, entre semana no busca de la comunicación, de la relación, de la alabanza diaria y en todo momento. Nuestra fe y accionar cristiano, es el eje transversal que cruza nuestra vida, y el resultado es una pasión por Dios, lo que permite una relación de recibir y dar de Dios y de nosotros para el prójimo. Es una praxis dinámica, envolvente, vigente, que da su fruto todo el tiempo
Muchísimas gracias por sus estudios, Dios es bueno al permitirme nutrirme también de ellos.
Un abrazo
  Jorge Luis España Garavito  (Colombia)  (27/01/2022)
Excelente enseñanza !
República Dominicana
  Yosaida Adames  (República Dominicana)  (29/12/2021)
Bendiciones, excelente explicación de este capitulo. una explicación sin prejuicios y clara, Dios continúe iluminando sus mentes.
  Fernando Juan Iglesias  (Argentina)  (13/12/2020)
EXCELENTE ESTUDIO , FÁCIL DE ENTENDER PARA CUALQUIER NIVEL ! FELICITACIONES 😀👌.
  Cristina Graciela  (Argentina)  (01/12/2020)
Gloria a Dios...me ayudó mucho este estudio ..el hombre de las manos secas
Perú
  Donato Robles  (Perú)  (06/11/2020)
Bendiciones, buen comentario, que nuestro Dios siga respaldando para que la iglesia de Dios sea edificada en la gracia de Dios. amen.
Puerto Rico
  Alba Olmedo Rios  (Puerto Rico)  (05/11/2020)
Dios les bendiga. Este estudio ha sido de gran bendición a mi vida. lo estaré compartiendo con otros hermanos. Saludos desde Puerto Rico. Continuemos orando los unos por los otros. Amen.
  Marlene Fernandez  (Estados Unidos)  (16/07/2020)
Me encanta su trabajo, Dios lo continúe usando en gran manera.
  Marcela Pedreros  (Chile)  (26/06/2020)
Gracias queridos hermanos!!.. me siento tremendamente bendecida con sus estudios.
  Emanuel Quiroga  (Argentina)  (28/04/2020)
La verdad, que leo a diario muchas reflexiones bíblicas, y me ayuda muchísimo a poder abrir mi mente y poder encontrar el mensaje que cada palabra tiene. Dios los bendiga grandemente. Paz del Señor
  Gerardo Gonzslez  (Colombia)  (16/04/2020)
Excelente estudio Dios te siga bendiciendo más.
  Fernando PeÑas Font  (España)  (31/07/2018)
Gracias por estos comentarios bíblicos que nos ayudan a entender mucho mejor el Evangelio. Conociendo la historia de España me he quedado con la última frase que es bien cierta..................... "Desgraciadamente esta no ha sido la única vez en la que religión y estado se unen para perseguir y destruir el cristianismo". Que Dios le bendiga.
Guatemala
  Rocael Marroquín  (Guatemala)  (17/07/2018)
Bendiciones, le agradezco por sus enseñanzas, y me han ayudado mucho, DIOS me lo guarde a usted y familia. Amén y AMÉN
Costa Rica
  Isabel Casasola Calderón  (Costa Rica)  (06/05/2018)
Gloria a Dios por su ministerio. Esta explicación nos ayuda a reflexionar que vamos a hacer al templo. Adoramos a Dios o vamos a ver a los demás, juzgando sus deficiencias. Jesús iba al templo a hacer el bien. Aprendamos de El.
Puerto Rico
  ivan a. melendez  (Puerto Rico)  (02/10/2017)
excelente. en una ocasion yo me encontraba igual al hombre de la mano y lei este pasaje con mucha fe y Yahsua me sano amen Bendiciones
  AURORA TORRES  (Colombia)  (27/06/2017)
me gusta los estudios me han ayudado para edificar mi vida y a los niños de escuela dominical gracias
  Luis Sotomayor  (Estados Unidos)  (11/02/2017)
Mil Gracias, Por favor continua con tu ministerio, necesitamos mas de esto para alcanzar a aquellos que todavia estan en el Valle de la Duda. Dios te bendiga a ti y a todos Los que visitan este portal.
Puerto Rico
  Yolanda  (Puerto Rico)  (06/12/2016)
Gracias dlbm muy buena su pagina
  Rafael Torres  (México)  (13/12/2014)
Gracias Dios que encontré su pagina, es muy edificante.