Estudio bíblico: El evangelio de Marcos - Introducción (II)

Serie:   El Evangelio de Marcos

Autor: Luis de Miguel
Email: estudios@escuelabiblica.com
Resultado:
Votos: 56

Pedro Jesus Geronimo  (México)  (26/02/2024)
Esta segunda introducción me confirma lo que creo en nuestro Señor Jesús, y me hace ver el propósito principal de las escritura Bíblica revelarnos y presentarnos al Señor y salvador del mundo.
Saludos y bendiciones.
  Lucía Luna  (México)  (17/05/2023)
Es impresionante la forma en la que se nos explica está enseñanza, muchas gracias Pastor, Dios lo bendiga siempre, espero poder comprender todo lo que Dios nos deja en sus Santas Escrituras.
  Alberto Martinez Cruz  (Chile)  (13/01/2021)
Porque ¿ qué aprovechara al hombre si ganare todo el mundo y perdiere el alma?

Es una pregunta para meditar un instante.

Gracias por este estudio bendiciones
  Fanor Lozano  (Colombia)  (26/12/2020)
Estudiar la Biblia es excelente pues en ella encontramos todas las respuestas que le dan sentido a nuestras vidas y nos proyecta hacia nuestro destino eterno con nuestro PADRE CELESTIAL, gracias al sacrificio de su Hijo el Señor JESUCRISTO, con la guia y consuelo del ESPIRITU SANTO.
Ecuador
  Johana Alejandra Olaya Reyes  (Ecuador)  (13/12/2020)
El evangelio de Marcos fue totalmente inspirado por el Espíritu Santo para dejarnos por escrito la vida de nuestro Salvador. Gracias a Dios por hacerlo.
  Odalysg  (Venezuela)  (10/11/2020)
Muy buenos estudios, me encanta porque así me preparo mas y me agrada el poder retomar el estudio mas profundo de la Biblia. Dios les bendiga mas, de verdad q son de gran ayuda y bendición a nuestras vidas, saludos 🙋‍♀️ desde Venezuela.
  Humberto Manuel Leos Arenas  (México)  (04/11/2020)
Gracias, por las enseñanzas de está lección que fue de provecho para conocer más las diferencia de los evangelios con los demás y conocer como seguir a Cristo. Saludos.
  Humberto Manuel Leos Arenas  (México)  (02/11/2020)
Bendiciones, es necesario saber más sobre este estudio, porque es una bendición para ordenar mi conocimiento de lo más importante en mi vida cristiana que son los evangelios, gracias y saludos.
Perú
  Daniel Manuel Bossio Da Silva  (Perú)  (06/08/2020)
Es una delicia cuando uno se introduce en la Biblia y al lado tiene el relato sintetizado de la Escuela Bíblica sobre la vida de Marcos, es cierto que muchos Pasajes históricos no los había escuchado y menos leído, tampoco es fácil comprender con solo una lectura; creo que debo escudriñar todo el Evangelio de Marcos por tanto,el apoyo de la Escuela Bíblica hay que resaltarlo. BENDICIONES.
Perú
  Walter Rodriguez Luzquiños  (Perú)  (29/06/2020)
Gracias, gracias por sus enseñanzas, son de mucha bendición para quienes debemos llevar luz a las tinieblas. El Señor les bendiga abundantemente.
  Alejandro Cana  (Venezuela)  (17/06/2020)
Muy buen estudio. Que bueno poder contar con material tan útil. Saludos Dios les bendiga.
  Fred Hernandez  (Colombia)  (01/04/2020)
gracias por la oportunidad que me brindan de poder estudiar, bendiciones al grupo de trabajo que hacen esto posible .
  Enrique Rico  (México)  (17/11/2019)
Excelente estudio biblico, que el Señor bendiga grandemente sus vidas y les siga dando mas sabiduria.
  Maria Otilia CaÑon  (Colombia)  (07/08/2018)
Muy hermoso: yo había estudiado el evangelio de marcos, pero habían muchas cosas que no entendía, y con este estudio he ido aclarando .
Bolivia
  Joel Yujra  (Bolivia)  (02/08/2018)
Hermanos de Escuela Bíblica, Dios les bendiga abundantemente hoy y hasta que el vuelva por nosotros, mientras estamos en esta tierra sean bendecidos, les agradezco por los estudios Bíblicos que realizan, entiendo que nuestro Dios les guía para que otros podamos aprender aun más. Mi oración es que sean fortalecidos personalmente y junto a sus familias.
  Héctor Hernández Martínez  (México)  (10/07/2018)
Es vivificante entender la palabra de una manera tan fácil, así como lo hacen ustedes, saber la historia y tener el fundamento para poder hablar del evangelio sin miedo a equivocarse, gracias por esta enseñanza.
  Javier Ramirez  (Argentina)  (05/07/2018)
muchísimas gracias por tan grato estudio! la verdad que es un placer o mejor dicho es un enorme deleite profundizar, escudriñar, y estudiar de esta manera la bendita y poderosa palabra del señor. Bendiciones hermanos!
  sebastian rodriguez  (México)  (28/01/2018)
Excelente estudio me abre otro panorama de lo escrito en la palabra de Dios.
República Dominicana
  Guarionex Gómez  (República Dominicana)  (21/01/2018)
Muy edificante esta segunda parte de la introducción. Es gozoso aprender la Palabra de Dios, es de gran bendiición para mi vida. Señor, gracias!
  Lucely Alvarez Ticora  (España)  (10/01/2018)
Muchas gracias por la lección ha sido de mucha bendición.
  Lucely Alvarez Ticora  (España)  (07/11/2017)
Muy buena la lección y aprendí mucho, muchas gracias!!
  edith vargas  (Colombia)  (25/09/2017)
muchas gracias por este estudio, al igual que la introducción 1, me ha gustado mucho y ha sido de gran aprendizaje. el Señor les bendiga por su labor tan maravillosa.