Estudio bíblico: Parábola del sembrador - Marcos 4:1-20

Resultado:
Votos: 102

Colombia
  Jose Abelardo Astudillo  (Colombia)  (28/01/2024)
Excelente trabajo.
Dios les bendiga escuela bíblica .
Venezuela
  Gladys Aguilar  (Venezuela)  (17/01/2024)
Me gustó el estudio sobre la parábola del sembrador, aprendí mucho. Qué bueno es Dios porque entre tantas palabras y comparaciones me dejó una pequeña reflexión como por ejemplo: qué tipo de tierra soy. wuao es la pregunta incógnita. Amo predicar la palabra del señor porque cada día me enseña algo nuevo y fructífero para mí vida gracias.
Venezuela
  Gabriel Vivas  (Venezuela)  (21/01/2023)
Saludos a todos los lectores y a la Escuela bíblica, Siguiendo al maestro, me gozo mucho en esta enseñanza pienso que es una base fundamental que muchos vamos descubriendo en el camino como creyentes le doy gracias a Dios por todas las personas que nos educamos mas en este estudio.
Venezuela
  Marisol Villalobos  (Venezuela)  (15/10/2022)
Excelente Explicación de la Parábola del Sembrador, bien detallada y un análisis impecable y razonable del mensaje o contenido en el capitulo 4:4-20 del Evangelio de Marcos. Bendiciones desde Venezuela.
Colombia
  Pedro José Luis  (Colombia)  (08/10/2022)
Bendecido día... Quiero agradecerles desde Colombia su nivel de educación para llevarnos a conocer verdades Bíblicas que nos llevan a ser bendecidos para bendecir.
Venezuela
  Ilwin Rodríguez  (Venezuela)  (20/06/2022)
Buen estudio, muchas gracias por compartir, aprendí mucho. Dios te bendiga.
Venezuela
  Wladimir Ricardo  (Venezuela)  (17/05/2022)
Muy buen estudio. le he sacado mucho provecho y he aprendido mucho, gloria a Dios, Dios los bendiga.
  Mabel Cabral  (Argentina)  (08/04/2022)
Muchas gracias por el estudio compartido. De mucha edificación.
  Noemi Mabel Oviedo  (Argentina)  (23/10/2021)
Muy bueno los estudios bíblicos, los suelo leer con frecuencia.
Muchas bendiciones.
Perú
  Yessica Sanchez Cerquin  (Perú)  (20/09/2021)
Uruguay
  Sonia Mello  (Uruguay)  (02/09/2021)
Me encantan sus estudios bíblicos. Empecé por Mateo....Dios los bendiga...
México
  Lizeth Romo  (México)  (31/08/2020)
Muchas Gracias, estas lecciones fundamentales me ayudan a entender con más sencillez y claridad las situaciones, seguro muchos están siendo bendecidos por estas.
Nicaragua
  Juan Ramon Corea  (Nicaragua)  (13/07/2020)
No nos olvidemos que en la parábola del sembrador, nuestro señor Jesucristo (como profeta) hace una denuncia pública ante el pueblo, de como este había sido desposeído, dominado, humillado por la jerarquía de ese entonces por el cobro de los impuestos, que hasta vendían sus propiedades, y Jesús se planta duro y denuncia las arbitrariedades de esa época que estaba pasando. gracias por su atención.
Panamá
  Stephany Caballero Morales  (Panamá)  (12/05/2020)
Gracias por compartirnos lo que Dios pone en ustedes. Bendiciones.
Venezuela
  Mario Zabala  (Venezuela)  (23/02/2020)
muy edificativa la enseñanza, y aclara la verdadera identidad del creyente, para que sepa que no es solo oir la palabra sino ponerla por obra para que se produzcan los frutos esperados.
Colombia
  Camo Elias Palma Millán  (Colombia)  (30/10/2019)
Claro, enriquecedor y gratificante el mensaje y la ayuda para que los conceptos de la palabra queden claros. Gracias y Dios los siga bendiciendo.
Nicaragua
  Manuel Dávila  (Nicaragua)  (26/10/2019)
Muy bueno este estudio sobre la parábola del sembrador, está bastante claro, sencillo y conciso.
Venezuela
  Yuliana Rodriguez  (Venezuela)  (08/06/2019)
EXCELENTE.
Mucha claridad, trajo mucha luz en algunas preguntas que tenia.
No deje de publicar sus estudios.
Gracia y paz.
Colombia
  Gregoria Isabel Petro Turizo  (Colombia)  (14/02/2018)
Es un gusto leer la parábola ya que en verdad hay muchos cristianos que al escuchar la palabra de Dios que se siembra y en muchas ocasiones inmediatamente borrada o sembrada con dudas y esto es ciertamente obra de satanás.
Honduras
  Daniel Tercero  (Honduras)  (10/11/2016)
Este estudio bíblico fue de mucha bendición para mi y para los miembros en mi iglesia. Gracias y Dios los bendiga por poner a nuestra disposición estos recursos.
República Dominicana
  edwin metivier  (República Dominicana)  (06/09/2016)
Dios bendiga a todos los que aportaron para este estudio o enseñanza del sembrador,no entendía algunas cosas como por qué Jesús dijo.... les hablo en parábolas para que no se arrepientan... pero entiendo un poco mejor ahora, gracias y me gustó como detalló las semilla y la tierra . Amén.
Colombia
  william alexander ceballos alvarado  (Colombia)  (08/08/2015)
me parece muy bien este comentario porque tambien nos identifca como creyentes que nuestro corazon en algunos casos se asemeja a estos terrenos, aunque el tema centra es el evangelio. Mil bendicones para los creyentes que aportan para nuestro crecimiento espiritual.