Estudio bíblico: Jesús ora en Getsemaní - Marcos 14:32-42

Resultado:
Votos: 144

Honduras
  Adalberto Maldonado Varela  (Honduras)  (01/11/2023)
Dios les bendiga .Para mí leer la biblia en estos capítulos y versículos me llenan de tristeza ver cómo sufrió Jesucristo por mis pecados por esto todos los días le pido perdón al señor Jesús.
  Daniel Ramón Ros  (España)  (09/04/2022)
Quiero agradecer el comentario a este texto bíblico y la profundidad que se manifiesta en las palabras.
Entre todas las cosas me ha llamado la atención el misterio que se revela en la noche de Getsemaní sobre todo en el cómo Jesús asume el mal del mundo, la crudeza y el realismo de aceptar la voluntad De Dios sabiendo que el silencio del Padre era la confirmación de que no había otro camino para rescatarnos de nuestros extravíos. Mil gracias por la ayuda para que en mi pobre comprensión de lo divino pudiera entrar en lo íntimo de Jesús como hombre.
Ecuador
  Guido Arguello  (Ecuador)  (26/12/2020)
Siempre me he preguntado si, en realidad, Cristo cargó con todo el peso del pecado de la humanidad, ¿ cuando fue este esto y en que momento?, y entendería que el único que podría hacer esto es Dios mismo, pero si se tratase solo de una imputación del pecado del mundo ¿por qué se separaría Dios de El ?, creo que en verdad el peso de gloria está en que el fue capaz de beber la copa de pecado y hacerse acreedor a la justicia implacable, santa, pues el vivió el pecado en su cuerpo, es decir llevar la carga del pecado del mundo, esto le hace capaz de entendernos sin pecar pero sabiendo el sentido horrendo del pecado . Y esto fue en sumisión a Dios pues el demostró que podía resistir a la tentación pero esta vez se humilló voluntariamente hasta recibir el desprecio, la ira, el enojo de Dios, en la cruz por puro amor. Aun me puedo imaginar al oponente de Dios, enviando sus dardos al hijo de Dios, diciéndole piensas igual que mi, "la libertad esta en pecar porque te gusta", pero Cristo lo hizo por obediencia al Padre para que así se cumpliera lo dicho porque que de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigénito para que todo aquel que crea en el no se pierda mas tenga vida eterna. Por eso Dios se glorifica y Cristo lo glorificó otra vez.
  Jenny Andrea Monroy  (España)  (16/11/2020)
Gracias al Señor por esta enseñanza tan edificante y misteriosa al mismo tiempo, cuanto tenemos que aprender acerca del Señor Jesucristo, su sacrificio es totalmente incomprensible para mentes tan limitadas como las nuestras, solo nos queda confiar en la unción de su Espíritu Santo en nuestras vidas para poder lograr aunque sea un poco ser obedientes y humildes como lo fue y sigue siendo nuestro Señor.

Gracias por el tiempo que tomáis para preparar estos estudios, por vuestra disposición y porque dais a cada alumno un trato único y cercano, así se hace mas llevadera la carga de cada vida.

les bendigo y deseo de corazón que vuestro ministerio llegue a los rincones mas escondidos de este planeta.
Estados Unidos
  Yobani Hernandez  (Estados Unidos)  (01/05/2020)
Muy buen estudio ha sido de bendicion en mi vida y me apasiona mas por nuestro senor Jesus! ojala cada dia nos parezcamos mas a el!
Perú
  Enrique Chahua Puma  (Perú)  (23/03/2020)
Gracias por ayudarnos a una mejor comprensión del evangelio, Dios los bendiga.
Estados Unidos
  Noemi Espinoza  (Estados Unidos)  (12/08/2019)
Muy buena información.
Estados Unidos
  Martha Gaitan  (Estados Unidos)  (26/04/2019)
Muy excelente estudio, Dios lo siga usando .
  Enrdique Adarvez  (Argentina)  (07/08/2018)
Muy buen trabajo, felicitaciones y me aclaro y me guió para desarrollar otro trabajo.
Chile
  Hernán Barraza  (Chile)  (11/05/2018)
Excelente estudio de gran ayuda y entendimiento, que El Señor le siga usando grandemente.
Estados Unidos
  Gabriela Castillo  (Estados Unidos)  (19/03/2018)
Muy buen estudio, profundo pero sencillo para comprender. Ademas muy bien escrito. Gracias
  Viviaba mausana  (Argentina)  (08/11/2017)
Fue de mucha bendición este estudio, me ayudó a comprender mejor, gracias.
Estados Unidos
  Rosalina ESCOBAR  (Estados Unidos)  (21/06/2017)
Hermosa explicación..me ayudó mucho a entender este pasaje bíblico. Dios siga usandole para su gloria.