Testimonios cristianos

Así me convertí

GILBERTO

México

  México

UNA TIA HERMANA DE MI PADRE NOS INVITO A IR Y DESDE ENTONCES ENCONTRE PAZ Y ME GUSTO XQ CAMBIO MI VIDA Y LA QUIERO ENTREGAR AL SEÑOR PORQUE EL ME HA LEVANTADO DE ENTRE LOS MUERTOS DESDE MI INFANCIA ME DIO LA ENFERMEDAD CONOCIDA COMO PURPURA ,YO COMENZE A DESANGRARME POR OIDOS ,OJOS , BOCA , NARIZ , EXCREMENTO Y ORINA ME INTERNARON EN LA CLINICA 6 EN SAN NICOLAS Y ME TRASLADARON AL HOSPITAL SAN VICENTE DONDE LOS ESPECIALISTAS LE DIJERON A MIS PADRES QUE VENIA MAL QUE SI PARA EL DIA SIGUIENTE NO REACCIONABA ,MEJOR SE FUERAN PREPARANDO PARA LO PEOR Y EN LA MADRUGADA GRACIAS AMI DIOS HERMOSO Y PODEROSO RECUPERE EL HAMBRE Y MIS PLAQUETAS COMENZARON A SUBIR DESDE ES DIA AMEN. A LOS 16 ME DIO UNA PARALIZIS QUE LOS DOCTORES LO TOMARON COMO NORMAL Y ALA SEMANA SE CONVIRTIO EN UN DERRAME HOMEOPARETAL IZQUIERDO INVADIENDO E INFLAMANDO TODA LA PARTE IZQUIERDA DE MI CEREBRO QUITANDOME EL HABLA Y EL ANDAR ,ASI MISMO ME HICIERON UN ESTUDIO PARA SABER SI ERA CANDIDATO A CIRUGIA PARA ABRIRME Y LIMPIAR MI CEREBRO Y BENDITO DIOS ME HICIERON LA ANGIOGRAFIA Y POR OBRA DE DIOS EL DERRAME SOLAMENTE QUEDO LA SOMBRA DE LA SANGRE Y EL NEUROLOGO NO SE EXPLICABA COMO PUDOO SUCEDER QUE ERA UN MILAGRO YA QUE EL NO CREE EN DIOS PERO LO ESTA VEZ SI LO RECONOCE QUE ALGUIEN FUE QUIEN ME CURO EN EL CIELO ,,LUEGO A LOS 19 ME PEGO UN INFARTO CEREBRAL CAUSANDOME QUE ME HOSPITALIZARAN Y SE ME QUITO A LAS HRS SOLAMENTE QUE ME QUERIAN TENER EN OBSERVACON Y DESPUES A LOS 21 ME PEGO UN INFARTO CON INSUFICIENCIA CARDIACA Y RENAL ADEMAS DE EDEMA PULMONAR AGUDO CAYENDO A TERAPIA INTENSIVA ADEMAS QUEDE EN COMA X 3 DIAS Y LOS DOCTORES NO SE EXPLICABAN COMO SALI VENCEDOR SI MURIERON TODOS LOS DEMAS PACIENTES LOS DE MI DERECHA Y LOS DE MI IZQUIERDA MAS AMI NO ME LLEGO LA MUERTE PUDE SALIR VICTORIOSO CON LA MANO DE DIOS ....AMEN

Jorge Enrique Carrillo Quirós

Costa Rica

  Costa Rica

Bueno, yo nunca tuve un hogar, mi madre cuando yo tenía menos de 5 años me internó en un hospicio de huérfanos y eso fue muy duro y fatal para mi, eso me hizo mucho daño y como a los 7 años ya empecé a conocer lo que era el pecado, prácticas homosexuales y muchas cosas más, aunque no estuve metido muy profundamente, lo que si me hizo mucho daño fue el crecer prácticamente solo. A mi padre nunca lo conocí, fue demasiado duro hasta el día en que conocí a mi CRISTO el 18 de julio de 1978. Mi vida cambió y hoy disfruto de muchas bendiciones

Aldana

Argentina

  Argentina

Desde chica mi familia y yo fuimos a la iglesia, pero un tiempo después, cuando ya tenía 12 años nos apartamos, tanto mi familia como yo anduvimos lejos de El .. vivimos muchas cosas malas, pero yo a la vez sentía que El estaba ahí . En un tiempo ya más grande, a los 18 aproximadamente, comenzó el peor caos para mi vida, cosas horribles, perdiéndome en diferentes adicciones. Luego de vivir unos años así, comencé a decaer en la angustia, depresión, cansada de todo y me rehusaba de ir a la iglesia nuevamente. Llevaba desde mi niñez la carga del pecado, del fracaso, abusos etc... y bueno, al encontrarme en terrible pozo, un dia clamé a Dios y El me escuchó, me llamó por mi nombre audiblemente, ahí me di cuenta que Dios estaba observándome y escuchándome. Luego de asistir a la iglesia en un retiro familiar, que sólo fui yo y mi hermana, pasé adelante. 3 meses después, predicaron sobre la mujer de flujo de sangre y me puse a llorar tanto que cuando le pedí perdón a Jesus por mis pecados sentí cómo El sufrió por mi en la cruz, sentí el dolor de los clavos en mis manos y pies todo se adormeció y cuando pasé adelante a recibirlo caí al suelo y ahí una paz inundó todo mi ser, y eso no fue todo luego cuando volví a mi casa por la madrugada se me apareció en sueño y me dijo: no temas yo estoy contigo, y me mostró un corazón grande y limpio.. Hasta el dia de hoy sigo llendo a la iglesia y sigo viendo su poderosa mano y amor hacia mi. Es lo mas hermoso de mi vida. DIOS LOS BENDIGA falta poco para su venida y nos veremos allá juntamente con El. AMEN .

Lucy Fuentes

Estados Unidos

  Estados Unidos

Dios le bendiga, mi nombre es Lucy.

Fui testigo de Jehová hasta la edad de 26 años. En 1999 me casé con un muchacho que su familia era cristiana, yo nunca había ido a otra lugar que no fuera el salón del reino. La primera vez que fui a una iglesia fue cuando mi cuñada presentó su hijo en la iglesia, para mí él era como mi hijo y por eso no me lo podía perder. En ese culto mi esposo aceptó al Señor, para mí fue algo muy fuerte y lloré mucho, pero de tristeza.

Entonces fui un par de veces al salón del reino pero no me sentía bien cuando iba, fui como dos veces a la iglesia y en una campaña del Hno. David Viera, no sé porqué pero tenía ansiedad por ir con mi esposo, en ese día Agosto 25, 2001 acepté al Señor después de haber sido testigo de Jehová por 25 años.

En esa época no teníamos hijos y empezamos a buscar un bebe, pero no pasaba nada. Fui al doctor y me dijo que tenía una enfermedad en mi matriz que se llama endometriosis lo cual no permite que uno quede encinta, el doctor me dio tratamiento que me provocó la menopausia prematura a mis 26 años, fue duro.

El señor me hizo el milagro en el 2002 y me sanó, pero como yo tenía dudas me tomaba la medicina y no quedaba en cinta, pero en Marzo confié y tuve fe y no me tomé la medicina y le dije a mi esposo " si este mes no pasa nada, en Abril consultare otro doctor". Pero Dios ya había hecho el milagro en mí, sólo esperaba que confiara plenamente en El y en Abril, Dios me dio la felicidad más grande, mi hijo Samuel que nació en Diciembre y hoy tengo tres maravillosos hijos que El Señor me regaló, todo porque le creí y tuve fe en EL.

Atendí que Dios no comparte su gloria con nadie, porque él es el Todopoderoso.

zharick valeria ordoñez villamil

Colombia

  Colombia

Yo me convertí a través de la palabra , ayunando y asistiendo a la iglesia, fue algo super hermoso para mí. Me hablaron de Dios un dia y yo no lo conocía y me hicieron una linda invitación a la iglesia y decidí ir . Cuando llegué era algo tremendo, era hermoso todo y me encantó y seguí yendo a la iglesia . Me encantó estar en ese lugar tan santo y desde entonces no me separo de Dios y así fue como me transformó Dios .

Juan Carlos Carranza

El Salvador

  El Salvador

impacto de Dios--- a través de un accidente...

Rida Assaad Gebai

Líbano

  Líbano

Saludos, soy libanés ex-musulmán, nací en el sur del Líbano en una zona no cristiana, mi testimonio es largo pero voy resumir con cuatro puntos:
1- Recibí folleto a la edad de 14 años.
2- Tuve un sueño a la edad de 19 ( me apareció Cristo )
3- A la edad de 23 recibí testimonio de personas convertidas.
4- A los 36 años me encuentro con Jesús ( visto el cielo abierto y el Espíritu Santo me habló , además vi una visión de la crucifixión del Señor ), resido en Paraguay, casado, tengo hoy 39 anos de edad vivo para El Señor porque me transformó y me amó primero . Me congrego en una iglesia Cristiana y dedico todo mi ser para evangelizar y contar lo que Dios hizo en mi vida .


FRANCISCO MEDINA

México

  México

DESDE NIÑO INICIE APRENDIENDO LA PALABRA DE DIOS, SIN EMBARGO, ME ALEJE MUCHO TIEMPO DE ESE CAMINO Y DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR, YA QUE ÉL ES MI CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, HACE APROXIMADAMENTE DOS MESES FUI BAUTIZADO Y DICE LA PALABRA DE DIOS QUE VIVO UNA NUEVA VIDA, AHORA ME REUNO REGULARMENTE EN COMUNION DE MI IGLESIA Y TRATO DE CAMINAR DE ACUERDO A LAS ESCRITURAS, MI FAMILIA YA ACEPTÓ LA PALABRA DE DIOS Y ESTA EN PROCESO DE FORMACIÓN PARA UN PROXIMO BAUTISMO, GRACIAS DIOS POR TODAS LA BENDICIONES QUE ME HAS DADO.

fernando roja barragan

México

  México

Dios los bendiga y edifique sus vidas a través de mi testimonio. Desde pequeño vivia una vida desordenada y rebelde tanto a mi familia como a la autoridades, a raiz del estilo de vida de mi familia me llené de coraje y rencor contra todo y todos, pronto me vi sumergido en las drogas, armas, pandilla, alcohol, fraudes y tantas otras cosas vergonzosas, asi con este estilo de vida me junté y empecé a tener hijos y todos decían que cambiaría con cada hijo que iba naciéndome pero nunca sucedió ese cambio, llegó el momento en que me invadía una depresión una angustia por no poder parar de hacer lo malo y hacerle tanto daño a mi propia familia, era un verdadero caos, un verdadero infierno, ya en un momento de depresión y desesperación me llegó una voz que me dijo tengo la solución que estás buscando," mátate " me dijo la voz claritamente, y pensé: tiene toda la razón y cuando me disponía a hacerlo, otra voz llegó a mi mente y me dijo:" espera hijo mí2o , porque JESUCRISTO tiene una vida especial y abundante para ti y tu familia", en ese momento volteé a un armario y miré un libro escrito por un pastor evangelista que se llama Alejandro Bullón, el libro se llama señales de esperanza, cuando llevaba la mitad del libro comencé a llorar y a llorar sin poder parar y en ese momento tuve un encuentro con Jesús .El me perdonó y desde entonces le sirvo a El y solo a El, ya pasaron seis años y no me arrepiento de haberme arrepentido, sigo adelante hacia la meta hacia el blanco perfecto que es Cristo, junto con toda mi familia, amén .

Linda Navarro Torres

México

  México

Tengo 30 años de edad y como testimonio quiero compartir que Dios me ha mostrado que su misericordia y paciencia son grandes porque a la edad de 14 años Él puso la primera persona para hablarme de su palabra y lo grande y poderoso que el Señor es para transformar vidas, en ese tiempo vivía yo en rebeldía, escuchaba música rock y salía a fiestas con amigos y amigas así que hice caso omiso. Luego a los 18 años otra persona se cruzó en mi camino para hablarme sobre el amor de Dios pero seguí mi vida en pecado y alejada de Él. Más tarde a los 23 años y después de una separación con el padre de mi hija estudié la preparatoria donde un buen amigo todos los días me leía la palabra de Dios y al mismo tiempo me platicaba como el Señor era un Dios verdadero porque transformó la vida de mi amigo de ser un alcohólico a un hombre nuevo y con ganas de servir al Señor.
Comencé a acercarme entonces a la Iglesia donde mi amigo acudía, escuchaba lo que el pastor predicaba cada domingo y todo iba muy bien pero al poco tiempo un tío me presentó a un hombre aparentemente bueno con el que inicié un noviazgo hermoso que duró 2 años y medio. Al principio todo marchaba bien , Él aceptaba bien a mi niña e íbamos juntos a la iglesia, parecía que él estaba muy entregado a Dios, los pastores hablaron con nosotros porque les compartimos que queríamos casarnos, así que estuvieron de acuerdo con nosotros y a los pocos meses nos unimos en matrimonio en el 2012. Luego de casarme, mi esposo cambió completamente, por todo se enojaba y también le molestaban muchas cosas de mi hija, al principio yo no decía nada pero después peleábamos seguido, mi esposo se alejó de la iglesia, no trabajaba y entre más me acercaba a él para tratar de ayudarlo él se alejaba de mí. Un día se fue de casa porque dijo que no podía pagar la renta del hogar donde vivíamos y equivocadamente fui a buscarlo pero siguieron los problemas. Después supe que estaba embarazada pero teníamos muchos problemas y como anhelaba a este bebe, no quería que le afectara nuestras discusiones, así que me fui a casa de mi mama, luego él me busco y regresamos pero de nuevo siguieron los problemas hasta que un día me llamó por teléfono muy enojado diciéndome que yo tenía que trabajar igual que él aunque estuviera embarazada y luego dijo que ya no quería estar conmigo y que quería el divorcio, estuve a punto de perder a mi bebe por este disgusto, se formó en la placenta un hematoma y estuve en reposo absoluto por amenaza de aborto, así que no supe de mi esposo por pocos meses. Luego nuestros pastores lo localizaron para platicar con los dos y ayudarnos, así que de nuevo regresamos pero a vivir a casa de mi suegra. Tuvimos más problemas que antes porque mi suegra intervenía entre nosotros, un día mi esposo estaba enojado por la situación económica y le pregunté qué podía hacer por él, pero me contestó que estaba harto de la situación y me corrió de casa.
De nuevo pasaron pocos meses cuando me volvió a buscar pero esta vez yo ya vivía sola con mis hijos en una casita que mis pastores me prestaron por un tiempo.
Él, al principio se veía arrepentido y cambiado para bien pero después comenzaba a enojarse por todo, trabajaba desde muy temprano y hasta muy tarde llegaba a casa todos los días, así que no pasaba tiempo con nosotros, y yo siempre le decía que no se alejara, y que yo lo amaba pero todo le irritaba. Una ocasión le propuse que para que nuestro matrimonio funcionara hiciéramos las mismas cosas que cuando de novios, pero a los siguientes 2 días me llamo y me dijo que no lo esperara por que no llegaría a casa así que días después fue por sus cosas y se fue. Después me puse a pensar que pronto tendría yo que dejar la casa que me prestaron los pastores, pues solo me la habían prestado por cierto tiempo así que le avisé a mi esposo que me iría a una casa que mi mamá tiene en otra ciudad y donde podría tener estabilidad con mis hijos. Él fue a visitarme y me dijo que no tenía que irme, así que le propuse que si regresaba trabajaríamos juntos y saldríamos adelante con la ayuda de Dios, pero él al final dijo "pues váyanse" y cuando tenga algo estaremos juntos.
Estando ya instalada en casa de mi mama sola con mis hijos supe que estaba embarazada y le avisé pero me dijo que necesita que yo me realice una prueba de ADN para saber que el bebé es de él. Cuando me dijo eso decidí solo con el respaldo de Dios salir adelante con mis hijos y le pedí a Dios que me ayudara perdonar a mi esposo y que el vacío que dejo mi esposo al no estar con nosotros solo Dios lo cubriera, que él fuera nuestro todo, proveedor, nuestro sostén, fortaleza y también mi esposo.
Mi vida a partir de ese momento cambio por completo y por siempre por que seguí congregándome con mis hijos, le entregué mi vida a Jesús y empecé a conocer a mi padre eterno, hasta ahora Dios me ha enseñado tantas cosas y me ha bendecido de muchas maneras, creo que fue El quien quitó toda amargura de mi vida, ha sanado mis heridas y me ha enseñado que fui creada para cumplir un propósito específico. Ahora pase lo que pase estoy completamente convencida de que Dios me creo y para adorarle a Él, servirle y amarle con todo mi corazón con toda mi mente y fuerzas. Amen

Testimonios cristianos
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)

Compartir

Estudios en video

El reino de Dios (II) - La venida del Mesías (Marcos 1:14-15)
El reino de Dios (II) - La venida del Mesías (Marcos 1:14-15)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita