Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

doret davis salmons

Costa Rica

  Costa Rica

Es una bendicion para mi haber encontrado esta página porq' me está ayudando a poner mas empeño en el estudio de las Sagradas Escrituras y al comentar mis lecciones con mis amigos y familiares siento que me estoy capacitando para algun dia dar estudios biblicos.
(28/01/2013)

orlando

Nicaragua

  Nicaragua

bendiciones para mi esta web me edifica me facilita mi estudio y mi devocional
(19/01/2013)

FABIO FERNANDO RESTREPO CARMONA

Colombia

  Colombia

DIOS LOS BENDIGA GRACIAS A PERSONAS COMO USTEDES TODAVÍA HAY ESPERANZA PARA LA SOCIEDAD DIOS LOS LLENE DE MAS BENDICIONES A LO LARGO DE SUS VIDAS A USTEDES Y A TODOS LOS QUE DECIDEN ANDAR EN LA SENDA DE LA VIDA Y LA SALVACIÓN QUE SOLO SE CONSIGUE CON PAPITO DIOS...
(13/01/2013)

Rosa Vera Garcia

España

  España

Un conjunto de utinilidades sin igual, navegacion y diseño excelentes en vuestra web, mi sincera enhorabuena.
(31/12/2012)

Rosa Vera Garcia

España

  España

Enhorabuena por la web, es realmente sorprendente la belleza y estetica cuidada que habeis usado, os animo a que sigais por esa linea.
(30/12/2012)

Paula Loaiza

Colombia

  Colombia

Estaba buscando la manera de leer la Biblia en porciones diarias y me encantó su propuesta. La Biblia en audio es maraviillosa para mi. Gracias por ofrecer tan profesional opción.
(29/12/2012)

Jose Efrain Flores

Estados Unidos

  Estados Unidos

Dios bendiga a todos y cada uno de los que editan esta pajina y tambien los que la visitan sea bendecidos de gran manera
(24/12/2012)

GEOMAR

Ecuador

  Ecuador

Dios los bendiga en gran manera.......me ha agradado mucho conocerlos y saber que existe esta pagina para aprender y más me ha agradado que es una excelente enseñanza, y por audio....lo que me permite seguis haciendo mis actividades cuando se requiere sin soltar mi comunión y conocimiento del Señor.....
(30/11/2012)

Daniel Campos

Venezuela

  Venezuela

Hola, Bendiciones, excelente pagina,me gusta la sección de la biblia y los estudios, bastante rápida y eficiente, es de gran ayuda para todo aquel que busca alimentarse de la palabra de Dios, que bueno que pueda contar con esta pagina para crecer y madurar espiritualmente. Éxitos, Muchas Bendiciones.
(02/11/2012)

Pablo

Uruguay

  Uruguay

Quiero felicitarlos por esta pagina!!! Es un trabajo muy importante el que estan haciendo. Vale la pena todo el esfuerzo que seguro les ha llevado sacar adelante este proyecto. Sigan adelanteee...!!! Han sido de mucha bendición para mi. Dios los bendiga en gran manera!!! Les dejo un versículo de regalo: "Y todo lo que hagais, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres". (Colosenses 3:23)
(19/10/2012)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Predicación cristiana: Jesús es ungido en Betania (Juan 12:1-3)
Predicación cristiana: Jesús es ungido en Betania (Juan 12:1-3)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de Marcos
Comentario bíblico de Marcos
Descarga gratuita