Libro de visitas

Firme en el libro de visitas (aquí)

Alvaro Velasquez Velasquez

Chile

  Chile

HERMANOS en CRISTO, no saben de cuanta bendición han sido en estos momentos de prueba por la que paso, y de seguro este medio h sido bendecido por nuestro PADRE CELESTIAL. He sido fortalecido con sus estudios y la lectura de la Biblia.
DIOS LES GUARDE.
atte

Alvaro
(21/08/2016)

diana cortes

Colombia

  Colombia

hola a todos Dios los continue bendiciendo.
quiero crear un buen habito del estudio de la palabra, la enseñanza, devocionales y me gusto mucho este medio gracias
(15/08/2016)

Samir Duk

Bolivia

  Bolivia

Una bendicion los estudios vale la pena la espera para iniciar, muy bueno.
(10/08/2016)

Sebastian jaramillo ortiz

Colombia

  Colombia

Buenos dias Dios los Bendiga es primera vez que entro aqui me siento triste porqueyo me he alejado mucho de mi Dios pero al entrar aqui he visto de que en cristo todo es posible y que el siempre esta a mi lado pero necesito ayuda para permanecer en sus caminos si pueden ayudarme DIOS LES PAGUE soy de colombia y tengo 28 años les dejo mi correo sebastiancali25@hotmail.com y tambien mi whatsapp +57 3136491610 gracias por todo busco amigos y amigas cristianas
(09/08/2016)

Elena Jiménez

Colombia

  Colombia

Buenas tardes
Es la segunda vez que visito la pagina y me ha perecido super buena, de mucha edificación...Dios los continue bendiciendo para seguir llevando el evangelio a todas partes por este medio.
(09/08/2016)

aminadab valenzuela carmona

México

  México

saludos y bendiciones sin duda me encanta esta pagina, ya que es una herramienta para poder conocer la palabra de Dios a profundidad. deseo inscribirme muy pronto bendiciones
(28/07/2016)

evelyn lizzeth gamboa

México

  México

los saludo con el amor glorioso de nuestro señor y salvador Jesucristo, me encanta la pagina, me encantaría ser aceptada lo mas pronto en la escuela pues tengo gran interés en aprender acerca de DIOS y su bendita palabra.
(26/07/2016)

JOSÉ LUIS OJEDA BRAVO

México

  México

Encontrar su página ha sido una bendición para mí; me encuentro en la búsqueda de Dios, de Jesucristo; aunque fui bautizado de bebé, no he tenido una verdadera relación con Dios ni con Jesús, creo que por ignorancia, por no conocer la palabra de Dios, por no contar con una verdadera convivencia cristiana, lo que me ha llevado a tener una vida con altibajos. Espero encontrar con ustedes una guía para mi acercamiento con Dios y con Jesús. Mil Gracias!!
(25/07/2016)

pedro parada

El Salvador

  El Salvador

Deseo leer estudios biblical en espanol

(22/07/2016)

Jairo Sobreira

México

  México

Excelente trabajo Dios bendiga a todos los que han trabajado arduamente en esta labor :)... Deje mis datos para poder acceder a la escuela de estudios biblicos y saben que tengo fe que podre inscribirme cuando exista lugar.

(17/07/2016)
Libro de visitas
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Ti 3:16)

Compartir

Estudios en video

Prédicas cristianas: Introducción al evangelio de Marcos (1)
Prédicas cristianas: Introducción al evangelio de Marcos (1)

Libros electrónicos

Comentario bíblico de 2 Timoteo
Comentario bíblico de 2 Timoteo
Descarga gratuita

DONACIONES

Ahora puede colaborar en el sostenimiento de este ministerio haciendo donaciones seguras a traves de Paypal con Tarjeta de credito o ingreso en cuenta.